¿Como instalar las platillas?

¿Recibió el correo con su descarga? Entonces tu plantilla está lista para ser instalada en tu Hosting. Una vez que descargues y descomprimas tu plantilla, es el momento de instalarla en tu Hosting. Si no pudiste descargarla desde el correo, puedes obtener la URL de descarga desde tu cuenta y continuar con esta guía aquí. También deberías marcar esta página en tu navegador para futuras referencias.

Puedes seguir esta guía si no has comprado una plantilla aun. Descarga una plantilla de ejemplo aquí.

La instalación de nuestras plantillas es muy sencilla. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos, y la plantilla se instalará en tu hosting sin problemas.

  • Una vez que hayas descargado tu plantilla, descomprímela y verás un archivo con extensión .wpress. Este es el archivo más importante ya que es el archivo comprimido que contiene tu plantilla.
  • Asegúrese de tener una instalación limpia de WordPress en su Hosting. Aunque en realidad, no importa cómo esté ese WordPres, ya que se sobreescribira con nuestra plantilla en cuanto la instales. Todo lo que has editado antes se eliminará: contenido, imágenes y usuarios. Si tiene algún contenido en WordPress no olvide hacer un respaldo de todo eso.
  • Si no tienes una implementación de WordPress en tu hosting, o has comprado recientemente tu dominio y hosting, y por lo tanto tu servidor está vacío, debes contactar con tu proveedor (la empresa con la que contrataste tu dominio y hosting), para que te ayude a crear una. En su panel de control de alojamiento, normalmente puede crear una nueva implementación de WordPress en unos pocos clics con un instalador de aplicaciones.
  • Además del archivo .wpress, también necesitas el plugin all in one wp migration. Este plugin es gratuito, puedes descargarlo directamente del repositorio de WordPress. Instalalo y activa el pliugin para continuar.
  • Cuando el plugin esté instalado, aparecerá una nueva opción llamada All-in-One WP Migration en el menú de la izquierda de su escritorio. Haz clic en esta opción y haz clic también en la opción Importar.
  • Haz clic en el botón verde IMPORTAR DESDE y en la opción ARCHIVO. Una ventana se abrirá para que busques en tu disco duro y elijas el archivo con extensión .wpress.
  • Haz todos los pasos que te sugiere el plugin para que tu plantilla se instale correctamente.
  • El usuario para acceder a tu nueva web es: wpconbloques y la contraseña: cambiameporfavor
  • Cuando tu plantilla esté correctamente instalada, te recomiendo que actualices los enlaces permanentes y para ello, ve al menú Configuración, en la opción enlaces permanentes y, sin necesidad de modificar nada, haga clic en el botón Guardar.
  • También, antes de empezar a utilizar tu nuevo sitio, te aconsejo que te crees un usuario con el rol de administrador para que puedas ir adaptando tu nuevo sitio web de acuerdo a tus necesidades. La creación de un nuevo usuario se hace desde el menú Usuarios, y se hace clic sobre la opción Añadir nuevo. Una vez que hayas creado tu usuario, te aconsejo que elimines el usuario que viene por defecto. Recuerde que este usuario es: wpconbloques, y la contraseña: cambiameporfavor

Cualquier cosa puedes consultarme mediante el formulario de contacto para soporte dentro de tu cuenta.